Quienes somos

Somos  músicos profesionales con base en Madrid. Puedes contactarnos directamente para llevarte con seriedad música de gran calidad tocando en directo en tu evento.
Con una larga trayectoria y experiencia en el mundo de la música, Jazz, Pop, Rock, Flamenco... tenemos una gran experiencia en la música en directo.



Eduardo Dorda:  Piano y Teclados. Músico profesional con una amplia trayectoria en diferentes áreas y estilos. Con gran experiencia como músico en directo y dotes de improvisación ha trabajado con grupos nacionales e internacionales y ha compartido escenario con artistas de la talla de Rubem Dantas, Jerry Gonzalez, Jorge Pardo, Chano Dominguez, Rita Marley, Isabel Montero, Javier Andreu (La Frontera), Antonio Vega  entre otros. Eduardo es también compositor de Bandas Sonoras para
                            películas y documentales.
   Visita su web Eduardo Dorda



Jose Luis Calandria "Tristón": Bateria y Percusiones. Músico uruguayo que desarrolla la fusión de ritmos afroamericanos con el jazz y el rock. Trabaja en grabaciones, actuaciones en clubes y  diferentes festivales. Ha compartido escenario con Rubem Dantas, Stephen Frankevich, Fernando Girao, Michel Mc.Cain, Debora Carter, Lou Bennet y Samba trio entre otros.
Visita su web Jose Luis Calandria

Podrás disponer de una banda, un Trío o Dúo según necesites en tu evento. 
Dinos  sus necesidades y nosotros lo montamos para ti.






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario